El gobierno federal está tardando en tomar el rumbo para lograr el desarrollo del país

Escrito por

Los Mochis,Sin.- México aún se encuentra en la curva de aprendizaje y eso es uno de los factores que se deben cambiar de inmediato para lograr un mayor crecimiento y desarrollo del país manifestó en Los Mochis el asesor político y especialista en marketing, Xavier Domínguez.

El asesor y especialista en temas de economía y política señaló que no es posible que aun no se tenga rumbo en el país y el cambio que se dio con este nuevo gobierno aun no ha dado los resultados que se esperaban.

Xavier Domínguez indicó que la estrategia de entregar dinero en efectivo a la ciudadanía no es nuevo en México, ya que los sexenios anteriores también lo hicieron y la ciudadanía debe estar consciente de que si tiene este gobierno es porque lo eligió.

El asesor político agregó que es sumamente indispensable que la misma ciudadanía haga el cambio desde su escenario y dijo que el boom de Andrés Manuel López Obrador acabará en este mismo sexenio, ya que dijo será debut y despedida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*