Casi listo el programa para el desfile del 20 de noviembre en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.-  El coordinador de Educación del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Sánchez Cázares, indicó que en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y con las demás autoridades educativas del municipio han realizado arduos trabajos para preparar el desfile alusivo al 20 de noviembre.

El funcionario detalló que esperan más de 25 contingentes de las distintas escuelas secundarias, preparatorias y universidades del municipio participen en el desfile, quienes ya fueron notificados que al igual que el año pasado no se permitirá que realicen bailables con música de reggaeton o narco corridos, ya que es una celebración en honor a México y en base a ello deberá de ser la música.

Sánchez Cázarez confía en que todos los participantes acatarán los lineamientos, pero sobre todo espera que la ciudadanía acuda en familia a admirarlo, con ello preservar una tradición que año con año se ha celebrado a los largo de la historia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*