Casi 5 kilos de marihuana y un vehículo robado fueron asegurados por la Guardia Nacional en El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Casi 5 kilos de hierba verde la cual al parecer es marihuana, así como también un automóvil con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional mientras realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones Santa Maria en el municipio de El Fuerte.

Personal de la Guardia Nacional recorrían un camino vecinal en la zona mencionada cuando observaron un vehículo estacionado, el cual parecía estar abandonado, por lo que se acercaron a investigar, siendo este un Aveo guinda polarizado.

Fue al checar el número de serie que resultó que contaba con reporte de robo y al inspeccionar el interior del auto, observaron un costal el cual contenía hierba engreña similar a la marihuana en varias bolsas de plástico.

Al pesar lo encontrado dió un total de 4.5 kilos, mismos que fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía General de la República junto con el vehículo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*