Canaco del Évora es reconocida como entidad promotora de ESR

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta de la Cámara de Comercio de la región del Évora, Elena Beltrán Villarreal, manifestó sentirse satisfecha y muy contenta porque cada vez más son las empresas de la zona las que acceden al distintivo de Empresa Socialmente Responsable; indicó que recientemente seis negocios de Salvador Alvarado recibieron este importante distintivo.

Beltrán Villarreal informó que las empresas que se suman a este distintivo son Maxillantas, Hi-Tech, Pangea, Extintores Fénix,  PTR Autopartes y Funeraria Sedano.

Asimismo, celebró que la Canaco del Évora haya recibido también el distintivo como entidad promotora ESR por ser organismo valioso para que los empresarios conozcan la importancia de este distintivo, y al mismo tiempo apoyarlos a que puedan cumplir con todos los requisitos para que los negocios sean reconocidos

Elena Beltrán expresó que buscarán que más empresas se comprometan a trabajar en armonía con el medio ambiente y a generar programas que beneficien a la sociedad, pues es importante que los negocios retribuyan un poco de lo que la misma gente les genera con su preferencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*