Buscan suficiencia presupuestaria para que funcione como Instituto el área de Deportes

Escrito por

Angostura, Sin.- Para el próximo año, el Instituto de Cultura Física y Deportes ya tendrá la oportunidad de funcionar como tal, señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien dijo que están trabajando en el presupuesto para que esta área del Ayuntamiento pueda funcionar de manera independiente.

Durante Cabildo, la alcaldesa comentó que decidieron comenzar con el área de Deportes, ya que es una prioridad de está administración impulsar las actividades deportivas y seguir generando un semillero de estrellas en las diferentes disciplinas.

Indicó que el Instituto de Cultura Física y Deportes tendrá la obligación de hacer sus propios reportes financieros y gestionar ante instituciones y el Gobierno Federal y del Estado, apoyos que vengan a favorecerlos en esta área.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, no descartó la posibilidad de que vayan a hacer lo mismo con el Inmujer y el Instituto Municipal Indígena, que solo tienen el nombre pero no funcionan como tal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*