Anuncia Álvaro Ruelas nuevo modelo de infraestructura educativa para Sinaloa

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Un nuevo modelo de infraestructura física educativa iniciará en Los Mochis, Sinaloa, replicará en Culiacán y Mazatlán, en el cual participarán empresarios constructores regionales y se trata de planteles en donde se emplearán materiales y equipamiento que permitirá reducir hasta en un 95 por ciento el costo de mantenimiento.

El director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Álvaro Ruelas Echave, se reunió con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Los Mochis, cuyo presidente es el ingeniero Luis Ernesto Martínez Garibaldi, y ante ellos anunció este nuevo modelo de construcción de escuelas en la entidad,donde participarán los constructores regionales.

Ruelas Echave dijo que la construcción iniciará el lunes próximo en Los Mochis, y aunque no es un proceso nuevo porque tiene su origen en la edificación de planteles que lleva a cabo la Fundación Nissan.

El material que se usa permite menores costos económicos, pero además el mantenimiento será mucho más bajo en términos monetarios.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Los Mochis, ingeniero Martínez Garibaldi, dijo que la noticia de que serán empresarios locales quienes ejecuten la obra viene a inyectarles oxígeno, porque el trabajo ha estado muy contraído.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*