Amenaza Vialidad y Transportes de Mocorito con recoger camiones escolares

Escrito por

Mocorito,Sin.-  La delegación de Vialidad y Transportes de Mocorito, podría recoger los cinco camiones escolares que circulan en el municipio, por no tener las pólizas de seguro correspondientes, así lo expresó la encargada de esta dependencia, Martha Alicia Iriarte Rojo, quien comentó que por indicaciones de la dirección de VyT se dieron a la tarea de hacer la revisión en las unidades, donde percataron de esta anomalía.

Iriarte Rojo, comentó que la importancia de la póliza, es que los alumnos de los diversos niveles educativos que utilizan los camiones, estén protegidos si llegara a suceder un accidente, por lo que en breve, podrían actuar en consecuencia, ya que son tres llamados los que hacen a la autoridad municipal, antes de recoger las unidades y advirtió que ya van dos.

Martha Alicia Iriarte, manifestó que le están dando un tiempo prudente al ayuntamiento para que regularice los camiones escolares, porque son conscientes que son un apoyo muy importante para las familias de bajos recursos, que requieren a diario mandar a sus hijos a las escuelas, pero dijo no podrán estar así mucho tiempo, pues lo primordial, es la seguridad de los estudiantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 9 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*