Se registran desmanes durante venta de boletos en estadio de Los Tomateros

Escrito por

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán resguardan los alrededor del estadio de Los Tomateros durante el primer día de venta de boletos para el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico entre Los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán el próximo viernes 11 de octubre.

Por alterar el orden mientras cientos de personas hacían largas filas en las inmediaciones de la taquilla 2 del estadio, una mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones del Tribunal de Barandilla.

Algunas personas durmieron desde el domingo en el lugar para ser los primeros en adquirir los boletos este martes, mientras que otros llegaron apenas hoy con paraguas, sillones y agua para aguantar la larga espera.

Con la presencia de los agentes municipales se buscar garantizar el orden que en algunos momentos se perdió al intentar algunas personas introducirse a la fila asimismo para evitar la presencia de revendedores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*