Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizan una osamenta más en Jardines del Bosque; suman 7

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, el colectivo de búsqueda Rastreadoras por La Paz localizó más restos humanos en la misma área en donde ayer y antier localizaron osamentas humanas, sumando con el de hoy siete, localizados en las inmediaciones de Jardines del Bosque.

La búsqueda estuvo encabezada por la líder del grupo, Claudia Rosas, y fue bajo una torre de la Comisión Federal de Electricidad donde lograron encontrar el séptimo cuerpo luego de realizar algunos rastreos y excavaciones por el lugar.

Luego de la localización dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al sitio y acordonaron el área.

Fueron elementos del área de Investigación y Periciales de la Vicefiscalía zona norte quienes acudieron para realizar las diligencias de ley y así también pedir a personal de una funeraria que recogiera los restos para una vez obtenidos los resultados de los exámenes correspondientes se pueda identificar y entregar a su familia.

Cabe señalar que se tienen indicios de que puede haber más fosas clandestinas con cuerpos de desaparecidos en esa misma área, por lo que el colectivo seguirá realizando búsquedas ahí.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*