Rafael Gastélum Román levanta la mano para formar parte de la nueva dirigencia del SNTE 53

Escrito por

Guamúchil,Sin.- Rafael Gastélum Román, actual director de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, levantó la mano para ocupar la secretaría general del SNTE 53 en el estado, y con ello apoyar a sus compañeros docentes desde otro ámbito, con un régimen completamente diferente al actual.

Detalló que aspira a brindar una política de servicio en donde los derechos y el patrimonio de los maestros ya no sean violentados; al contrario, busca que sean respetados y brindar un cambio de dirigencia real, con políticas que representen el sentir de cada trabajador de la educación; aseguró que será cercano y sensible a ellos, lo cual lo motivó a buscar ocupar este cargo o algún otro que se pueda generar para apoyar desde otro ámbito al docente.

Gastélum Román hizo un pronunciamiento dirigido a todos los integrantes del SNTE 53 para que aprovechen el voto que podrán realizar, en donde elegirán el destino de la representación a la que aspiran; desde ahí unidos van a construir una nueva forma de hacer las cosas en donde cada quien reciba el trato que merece, lejos de los tintes políticos.

Ponderó que Rafael Gastélum no está solo, ya que cuenta con una estructura de liderazgos y voces que aún no se expresan pero que coinciden en la necesidad de cambiar el destino del Sindicato de la Sección 53.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*