Pronostica SMN lluvias puntuales fuertes para el norte de Sinaloa: PC Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente de información oficial, pronosticó para esta noche y madrugada nublados densos con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa (norte), y otras entidades del país.

Para mañana 09 de octubre se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado); las lluvias mencionadas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador de Protección Civil, pide a la población mantenerse en alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.

La coordinación municipal de Protección Civil refrenda el compromiso de velar por la seguridad social de la población conforme a la política pública que promueve el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*