Preventivos detienen a una mujer presuntamente por portar droga

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la detención de una mujer por presuntamente portar droga entre sus pertenencias.

La persona se llama Daniela “N”, mayor de edad, con domicilio en Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva ayer por la noche sobre calles del ejido Águila Azteca cuando observaron a una persona del sexo femenino que caminaba por la calle, quien al verlos adoptó una actitud evasiva, echándose a correr, le marcaron el alto pero hizo caso omiso.

La siguieron e interceptaron metros adelante, observando que esta persona se agarraba constantemente el cinto que llevaba sujeto a la cintura. Le solicitaron que sacara sus pertenencias, observando que sustrajo del cinto una bolsa de polietileno conteniendo presuntamente la droga conocida como cristal.

Por tales hechos fue puesta a la brevedad a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializado en el Delito de Narcomenudeo de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con la evidencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*