Maíz y frijol serán los principales cultivos en este Otoño-Invierno

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La propuesta de llevar a cabo programas de reconversión de cultivos por parte de las autoridades federales y estatales sólo han quedado en buenas intenciones, las cuales no pueden aterrizar ya que no existen condiciones para ello manifestó el presidente del Comité Municipal Campesino número 5 de Ahome, Martín Castro Cota.

El líder del sector campesino precisó que los productores no ven claro ningún incentivo para lograr un cambio de cultivo, por lo que en esta temporada de Otoño-Invierno los principales cultivos a sembrar son el maíz y el frijol, aunque no les represente una utilidad como se quisiera.

El dirigente del sector ejidal en Ahome indicó que los apoyos que se han ofrecido por parte de la federación no se han concretado en los hechos y eso es preocupante para los productores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*