Joven roba un perro para su novia, pero mata a la mascota cuando descubren su delito

Escrito por

Argentina, Sin.– En Misiones, Argentina, un joven fue detenido por la policía luego de robar y matar a la mascota de un vecino.

Kevin Scherer, de 19 años de edad, quería darle un obsequio a su novia por lo que tuvo la idea de conseguir un caniche.

El caniche no estaba en ninguna perrera ni en la tienda de mascotas. El perro que Kevin tenía en mente era la mascota de un vecino en la localidad de Cerro Azul.

El jueves pasado, Juan Francisco Sosa, de 31 años de edad, se presentó en la comisaría para denunciar a Kevin por el robo de su perro, de nombre ‘Duque’.

Algunos vecinos fueron testigos del hurto, y el joven era alguien conocido para la gente de la colonia.

Cuando Kevin se enteró de que la policía lo buscaba por la denuncia del señor Sosa, corrió a la casa de su novia y le quitó el perro que ya estaba en su posesión.

Con el fin de eliminar la evidencia, el ladrón de mascotas mató a ‘Duque’ a golpes y tumbó el cuerpo por la carretera. Éste fue encontrado al día siguiente por algunos vecinos con el cráneo destrozado.

El viernes pasado, Kevin fue detenido por la policía y ahora presenta cargos por robo, daño a la propiedad y maltrato animal, por lo que podría pasar más de un año en prisión.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*