Impulsarán a Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura como zonas turística

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Mónica Coppel subsecretaria de turismo en el estado, dio a conocer que crearon un proyecto en el cual se consolide la unión de los tres municipios que conforman la región del Évora: Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, para impulsar la promoción a nivel estatal y nacional para que sean uno de los destinos turísticos preferidos de los visitantes.

La funcionaria detalló que será necesario un acuerdo entre los tres presidentes municipales para dar la debida formalidad al proyecto, además de incluir a la iniciativa privada quienes serán parte fundamental, lo cual confía se pueda dar a la brevedad y potencializar esta zona, que no duda será privilegiada por el turismo.

Mónica Coppel señaló que se tendrá crear una imagen de promoción que será para los tres municipios, destacó que lanzaran una convocatoria a las universidades para recibir propuestas en las que se integren los atractivos de los tres municipios en una sola imagen y que sea la que le de vida al proyecto.

Destacó que tiene grandes expectativas en este proyecto con las cuales también esperan este sea un detonante económico importante para la zona.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*