Escuela para Padres es una necesidad para intentar cambiar el pensar y el camino de los jóvenes

Escrito por

Guamúchil, Sin.- A raíz de que cada día se observan más jóvenes necesitados de identidad, que no saben qué quieren hacer de su vida, necesitados de ser escuchados, afecto y visión, quienes necesitan sentirse amados y que tienen a sus padres que los apoyan, fue como surgió el taller Escuela para Padres, con la finalidad de que quienes son el pilar de la familia recapaciten y salven el núcleo familiar, ya que con ello también coadyuvarán a salvar a la sociedad.

Fernando Elenes Montoya junto a su hijo Fernando Elenes León, integrantes de una agrupación de ciudadanos preocupados y ocupados por llevar a cada ciudadano a través de los talleres para padres que se realizarán a partir de este jueves y durante los próximos tres jueves siguientes a las 7:30 de la tarde en el auditorio de Canaco con entrada completamente gratuita, exclusiva para los padres de familia y para quienes están por serlo, ya que es una necesidad que conozcan cómo acercarse a sus hijos, los dirijan por el buen camino y que sean mejores personas cada día.

Elenes Montoya indicó que generación tras generación se han perdido los valores, cada día se pierde más el respeto al maestro de la escuela, a la autoridad, a los medios, son uno de los factores que han llevado a tener un problema social que si no se enfrenta a través de este tipo de acciones cada día se incrementará más y el núcleo social se perderá.

Padre e hijo coincidieron en que cada persona es producto de las cinco personas más cercanas que tienen, es por ello que pidieron a todos reflexionen: quiénes rodean a sus hijos, que quieren que ellos sean a dónde van a llegar; ante ello ponderaron la invitación a las conferencias para que mejoren y a tiempo impulsen a sus hijos hacia el éxito.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*