El 70% de los menores que denuncian abuso sexual sucede en los hogares, manifestó Sipinna

Escrito por

Guasave, Sin.- La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Margarita Urías Burgos, dijo que de acuerdo a unas encuestas realizadas a nivel nacional, México ocupa los primeros lugares en abuso sexual y el 70 por ciento de los casos que son denunciados suceden al interior de los hogares; además de que, dijo, el director del Hospital General acaba de declarar que diariamente acuden dos niñas por embarazo o violación; y de acuerdo a los estudios que realizan, han acusado que sucede en las paradas de camiones, por lo que al tratarse de un tema delicado, dijo, van a trabajar en coordinación con Vialidad y Transporte, Salud y la Fiscalía para revisar este asunto.

La funcionaria estatal manifestó que en el caso de la mujer de escasos recursos que dio a luz en la calle en la capital del estado, ya se activó el sistema y esperarán un tiempo prudente para poder apoyarlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*