DIF Mocorito se une a las acciones preventivas del cáncer de mama

Escrito por

Mocorito, Sin.- La presidenta del sistema DIF de Mocorito, María Elizalde de Galindo, manifestó que ya trabaja en coordinación con el sector Salud y el Instituto Municipal de las Mujeres para desarrollar la tradicional marcha para prevenir el cáncer de mama, la cual se llevará a cabo el día lunes 21 de octubre por las principales calles de la cabecera municipal.

María Elizalde manifestó que también preparan una plática preventiva, tal como se ha hecho en otras ocasiones, pues se busca que las mujeres tengan toda la información a la mano para que cuando se registre un caso, la gente sepa qué hacer y a dónde acudir.

Asimismo comentó que en este mes de concientización, a las mujeres les da más por explorarse y tienen la inquietud de hacerse las revisiones correspondientes, por lo que el sistema DIF apoyará y orientará a las personas que lo necesiten.

La presidenta del sistema DIF comentó que también en este mes de octubre tienen planeadas otras actividades, en especial el día 16, que es el Día Mundial de Alimentación, por lo que harán una muestra gastronómica en la comunidad de El Salto, en donde aprovecharán para entregar un paquete de gallinas ponedoras, además de las bicicletas del programa ‘Ayúdame a llegar’.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*