Calderón y Peña Nieto gastaron 100 mil mdp en aviones y helicópteros

Escrito por

Ciudad de México.- Los expresidentes, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“De repente gana la elección el presidente (Enrique Peña Nieto), en ese periodo el presidente en funciones, (Felipe) Calderón decide comprar el avión presidencial. Es como un regalo al presidente electo, porque es el presidente Calderón quien deja el avión, luego le echan la culpa al presidente Peña, pero la historia es esa; Calderón compró el avión”, detalló el mandatario.

De acuerdo con el tabasqueño, en el sexenio pasado se compraron “6 jets modernos, cada uno costó alrededor de mil millones de pesos”, que eran para el servicio de altos funcionarios públicos.

También Peña Nieto adquirió 6 nuevos helicópteros, “igual con un precio estimado de mil millones de pesos por helicóptero, también para el servicio” de algunas funcionarios de esos gobiernos.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*