Asegura director de SP Mocorito que no tolerará actos de corrupción dentro de la corporación

Escrito por

Mocorito, Sin.- Luego de la denuncia de supuesta corrupción de algunos elementos de la dirección de Seguridad Pública de Mocorito, el director de Seguridad Pública de Mocorito, Carlos Alberto Chávez García, manifestó que no permitirán, ni tolerarán ningún acto de este tipo dentro de la corporación, por lo que quienes sean sorprendidos podrían ser retirados de sus funciones por meses o bien dados de baja de la corporación.

Chávez García comentó que como autoridad buscan que la gente vea a la policía con confianza y no con temor; más en Mocorito que es un Pueblo Mágico donde desean atraer al turismo, por lo que no permitirán actos de corrupción que afecten la buena imagen del municipio.

Carlos Alberto Chávez expresó que los agentes que se vieron involucrados en supuestos actos de corrupción fueron cambiados a una sindicatura en lo que se hace la investigación correspondiente; asimismo hizo un llamado a la persona que hizo la llamada para exponer a los policías para que se acerque a la corporación y haga la denuncia formal correspondiente y así poder actuar en consecuencia.

El director de Seguridad Pública externó que los agentes policiacos saben que la corrupción es un delito, ya que se les hace saber en cada uno de los cursos a los que asisten, por lo que les hizo un exhorto a conducirse con transparencia, pero sobre todo con honestidad.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*