Asaltan a cobrador de una funeraria y se llevan moto y 10 mil pesos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este día, un cobrador de una funeraria fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando circulaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del campo pesquero Paredones.

El afectado recorría esa comunidad realizando cobros en una motocicleta Italika color negro con gris y al concluir sus labores se retiró del lugar rumbo a la carretera Mochis-Topolobampo, pero antes de llegar fue alcanzado por dos sujetos, esto a la altura de las vías, quienes viajaban a bordo de otra motocicleta.

Uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego mientras le exigía que detuviera la marcha; el empleado por temor a sufrir algún daño físico obedeció, y le quitaron la motocicleta en la que viajaba y también el dinero de la cobranza, el cual sumó la cantidad de 10 mil pesos.

Luego de obtener el botín, los ladrones se retiraron a toda prisa a bordo de las dos unidades con rumbo desconocido.

Momentos después se dió aviso al 911 informando lo que había ocurrido, por lo que se montó un operativo búsqueda, logrando encontrar la motocicleta abandonada entre el monte, a unos 300 metros de donde ocurrió el asalto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*