Alcalde de Culiacán solicita a diputados incremento de impuesto predial

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro exhortó a los legisladores aprobar para el 2020 un incremento al impuesto predial.

Estrada Ferreiro descartó enviar esta solicitud por escrito al Congreso del Estado de Sinaloa como lo hizo el Ayuntamiento de Navolato, dado a que por ley los diputados están obligados a aprobar este aumento.

«El congreso debe actuar de una forma distinta; ya se enteraron que no tienen facultades para limitarnos en ese sentido pero además tienen la obligación de apoyarnos para que haya recurso del predial sobre todo», expresó.

El presidente municipal expresó que enviarán al Poder Legislativo las tablas catastrales del municipio, por lo que espera que este año exista apoyo al ser limitados los recursos captados por el municipio, sin tomar en cuenta el déficit que registran por predial de alrededor de mil 200 millones de pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*