A la espera de ingresar al Sindicato de Angostura 25 hijos de trabajadores jubilados

Escrito por

Angostura, Sin.- 25 hijos de jubilados del Ayuntamiento de Angostura que formaron parte del Sindicato de Trabajadores, están a la espera de ser ingresados al gremio y recibir las prestaciones que por normatividad les corresponde señaló Adrián Contreras Limón.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura comentó que está en diálogos con las autoridades municipales, para ver la posibilidad de que vayan ingresando los que tienen mayor antigüedad.

El líder sindical reconoció que no es nada fácil ingresar a más trabajadores al Sindicato, por la situación económica de Ayuntamiento, sin embargo, dijo que no quita el dedo del renglón para que esto pueda darse en buenos términos en la administración de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Adrián Contreras Limón manifestó que parte de las gestiones también está el solicitar el aumento salarial del 8 por ciento, que plasmaron en el Contrato Colectivo de Trabajo que están revisando para firmarlo el próximo 16 de octubre.

Indicó que hasta el momento, ha habido buena apertura de las autoridades municipales con el Sindicato, quien está en la mejor disposición de colaborar para sacar adelante las tareas del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*