Rastreadoras por la Paz localizan otras dos fosas en Jardines del Bosque

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Esta tarde de lunes, el colectivo de búsqueda de desaparecidos en la zona norte del estado Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizó los restos humanos de dos personas, los cuales estaban enterrados en fosas clandestinas, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Bosque.

Fue a temprana hora que el colectivo acudió al mismo predio ubicado en dren Álamos y el camino viejo a Compuertas, donde el día de ayer localizaron cuatro osamentas en dos fosas clandestinas, en donde hoy localizaron otras dos fosas con restos humanos, sumando hasta el momento seis cuerpos localizados en esa misma área en 24 horas.

Se desconocen las características de los cuerpos, así como si se localizaron pertenencias, pero una vez realizados los exámenes correspondientes se podrá determinar su identidad y tiempo de muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley para recopilar toda la evidencia posible.

Así también se pidió a personal de una funeraria que trasladaran los restos para que se les realicen las pruebas necesarias para cotejar con la base de datos y poder entregarlos a sus familiares.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*