¿Qué ‘buitres’ acabarán con fortuna de 100 mdp de José José?

Escrito por

Ciudad de México.- El pasado 28 de septiembre se dio a conocer la muerte de José José. “Acaba de morir un príncipe”, compartió a través de su cuenta de Twitter Enrique Guzmán. A la pena por la muerte del interprete de ‘Gavilán o paloma’ agregó una pregunta…

«¿Cuánto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?”. A diez días, aún no se sabe dónde será sepultado el cuerpo, si será cremado o si repartirán las cenizas para depositar una parte en Miami y otra en México. Los hijos del cantante siguen sin ponerse de acuerdo.

Mientras José Joel confirma a través de Instagram que gracias a un recurso legal, la cremación de José José se logró posponer por 48 horas, toma fuerza la palabra en lo que han convertido la muerte de “El Príncipe de la Canción” y que usó el 4 de octubre Enrique Guzmán: “Esto es un circo”.

Enrique Guzmán@enriqueguzman

Acaba de morir un príncipe…cuanto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?

«Escribí un Twitter que les pareció muy violento, y finalmente se dieron cuenta que es exactamente lo que dije, que iba a haber puñaladas por el prestigio de José José”.

Pero… a la lucha por los restos, se suma la de la fortuna del cantante con más de 30 producciones discográficas, por los que obtuvo discos de Oro, Platino… fue uno de los pocos artistas que ligó ventas superiores al millón de copias anuales a lo largo de 20 años.

Pese a que en varias ocasiones aseguró no tener dinero, que vivía en un departamento y que había perdido una casa por la falta de pago de la hipoteca, el sitio Celebrity Net Worth señaló que al momento de la muerte de José José, su fortuna ascendía a 5 millones de dólares (97 millones 521 mil 600 pesos).

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*