Proponen poner ‘Arnoldo Martínez Verdugo’ al bulevar principal de Pericos y a una calle de Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- El regidor de Morena en Mocorito, Claudio López Camacho, expresó que vecinos de la sindicatura de Pericos y de la propia cabecera municipal se han reunido con la inquietud de reconocer las aportaciones que hizo en la política a nivel nacional el mocoritense izquierdista Arnoldo Martínez Verdugo, por lo que solicitó ante el cabildo que el bulevar principal de Pericos lleve su nombre.

López Camacho comentó que diversas instituciones educativas y diversos sectores de la sociedad se han movido para juntar firmas de la gente y lograr este objetivo, ya que también desean que la calle Aviación de la cabecera municipal lleve el nombre de Arnoldo Martínez Verdugo.

Claudio López expresó que Arnoldo Martínez Verdugo fue un hombre que propició la democracia en el país, además que dejó un fundamento político, jurídico y constitucional muy importante, ya que fue diputado federal tres veces y uno de los primeros sinaloenses que contendió por la Presidencia de la República, por lo que consideró justo hacerle este reconocimiento.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*