Habilitan aula de medios en Primaria General Gabriel Leyva Solano

Escrito por

Ejido el Macapule, Sin.- Muy agradecidos por el cumplimiento de los compromisos que realizó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con los alumnos y personal docente durante el Lunes Cívico “Transformando tu Escuela” en la primaria Gral. Gabriel Leyva Solano en el ejido El Macapule, se expresó el director del plantel Gilberto Carrillo, porque el día de hoy se inició la instalación de dos aires acondicionados en el aula de medios, y uno más en el grupo de segundo año.

“Gracias al señor Presidente por ese gran compromiso y entrega que tiene con sus niños, y muestra de ello es lo que está haciendo ahorita, porque tenemos niños que están trabajando en el aula de medios donde no podíamos haber trabajado aquí, porque no había las condiciones, y pues gracias a Dios ahorita estamos inaugurando los trabajos en el aula de medios “, dijo el profesor.

Cabe mencionar que es la primera vez que un Presidente Municipal visita la institución educativa, la cual cuenta con seis aulas para el trabajo académico con los niños, un área de cocina, baños, espacios deportivos y el espacio del aula de medios que era el único que no se había utilizado debido a la falta de aires acondicionados, y gracias al apoyo recibido por el Gobierno Municipal, el día de hoy se está inaugurando.

Además de los aires, entre otras peticiones realizadas están los dispensadores de agua, algunas cimentaciones en espacios dañados, mobiliario, pintarrones, algunas redes de fútbol y béisbol, entre otras gestiones, las cuales se irán concretando.

El director de la escuela primaria puntualizó que fueron los propios niños, por la misma necesidad, quienes realizaron las peticiones al alcalde Billy Chapman. “Y lo más importante es que están viendo que lo que ellos pidieron se los están dando en menos de 15 días”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*