Fuertense cae en un barranco y muere en Chihuahua

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Un persona originaria de El Fuerte perdió la vida en un accidente cuando circulaba por un camino en las inmediaciones de Cerocahui, en el estado de Chihuahua.

La persona que perdió la vida fue identificada como Paúl Pulido, de 39 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte.

Según información, esta persona circulaba a bordo de un vehículo en un camino serrano cuando por razones que se desconocen detuvo la marcha y al bajar del vehículo perdió el equilibrio y cayó en un barranco.

Personas que observaron lo que pasó dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes y la recopilación de la evidencia posible.

El cuerpo, una vez identificado y pasadas las diligencias de ley, fue trasladado a El Fuerte, donde fue velado por sus familiares.

Cabe señalar que esta persona trabajaba en la Jurisdicción Sanitaria del Estado de Chihuahua; Seguridad Pública de El Fuerte y miembros de la Policía de Investigación del Estado ayudaron a traer el cuerpo a Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*