Camiones escolares de Mocorito podrían dejar de operar por no contar con los seguros correspondientes

Escrito por

Mocorito, Sin.- De nueva cuenta, la síndica procuradora del Ayuntamiento de Mocorito, Cristina Mápula Lares, puso una denuncia ante el cabildo por irregularidades en los vehículos oficiales de la comuna.

En un principio mencionó que el parque vehicular no contaba con placas, ni seguros; y en esta ocasión señaló que los transportes escolares tampoco tienen los seguros correspondientes, por lo que podrían dejar de operar por la seguridad de los alumnos.

Mápula Lares expresó que recibió un reporte de Vialidad y Transportes donde le informaban la falta del seguro, incluso que ya habían hecho un llamado a las autoridades municipales pero no habían obtenido una respuesta; externó que lo óptimo hubiera sido que los camiones no operaran hasta que tuvieran todo en regla y así cumplir con el mismo reglamento que la misma autoridad elaboró y mandó publicar.

La síndica procuradora también expuso un caso de supuesta corrupción con algunos agentes de Seguridad Pública, quienes pidieron mordida a un visitante, quien se comunicó al Ayuntamiento para interponer la queja, por lo que pidió estar más atentos del desempeño de policías y tránsitos municipales.

Ante estas quejas, el presidente municipal Guillermo Galindo expresó que los policías involucrados serán reubicados en las diferentes sindicaturas para evitar sigan presentándose malas interpretaciones en la cabecera municipal; asimismo, dijo, esta misma semana buscarán que los camiones escolares ya cuenten con su seguro para cuidar la integridad de los estudiantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*