Asilo El Buen Samaritano pide a alcalde que no le corte el agua

Escrito por

Culiacán, Sin.- Miembros del asilo de ancianos y personas en condiciones de calle El Buen Samaritano solicitaron al alcalde Jesús Estrada Ferreiro condonar la deuda que registran con el servicio de agua potable.

Jorge Castillo Aguilar, encargado de Operaciones, dio a conocer que carecen de recursos para pagar la deuda de 65 mil pesos que registran ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Castillo Aguilar mencionó que no reciben recursos públicos para la manutención de este modesto asilo ubicado en la colonia Ampliación Pípila, al subsistir de la caridad de la población y de una despensa que reciben cada mes del DIF.

El responsable de este asilo mencionó que el pasado mes de junio enviaron una solicitud de apoyo al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pero al no tener respuesta temen que les suspendan el servicio.

Este asilo conformado por pequeñas habitaciones de cartón y madera también registra un adeudo histórico del impuesto predial, y al no tener recursos para pagar el servicio de energía, la Comisión Federal de Electricidad aceptó no restringirles el servicio.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*