A más tardar en un mes reubicarán el corralón municipal de Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Como atención a una añeja queja ciudadana, el cabildo de Mocorito aprobó por unanimidad la reubicación del corralón municipal, pues al estar ubicado dentro de la mancha urbana causaba molestias a los vecinos por el criadero de moscos y ratas que eran un poco de infección muy grande; además que daba una mala imagen a los turistas que acuden al Pueblo Mágico.

El presidente de la Comisión de Gobernación del cabildo de Mocorito, Eduardo Daniel Robles Sánchez, explicó que el nuevo corralón estará ubicado entre Mocorito y la comunidad de La Misión, por un camino de terracería que se encuentra detrás donde se establece el campo de girasoles, ya que al revisar el terreno se percataron que cumplía con todos los requisitos que pide la ley.

Eduardo Daniel Robles expresó que el nuevo corralón estará concesionado y tiene una superficie de 8 mil 576 metros cuadrados, por lo que en breve se iniciará a realizar un inventario en el corralón viejo para poder trasladar los vehículos a la nueva pensión municipal, lo cual, dijo, podría tardar aproximadamente un mes.

En otro punto de la sesión de cabildo también se aprobó la modificación de los nuevos manuales de las diversas direcciones e institutos del Ayuntamiento, mismos que permiten conocer la estructura orgánica de cada área para que los trabajadores mejoren el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*