A paso lento avanza proyecto de La Mariposa, reconoció director de Desarrollo Económico

Escrito por

Guasave, Sin.- A paso lento avanza proyecto de La Mariposa, reconoció el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Benjamín Ahumada López señaló que la parte del mol va muy avanzado y los empresarios acaban de solicitar un permiso de construcción para un complejo habitacional, el cual contempla 199 casas habitación; sin embargo, reconoció que el proyecto que de un inicio se anunció sería por más de 2 mil millones de pesos va muy lento, aun cuando los empresarios plantearon que en un lapso de un año y medio a dos años se generaría una derrama de mil 500 millones de pesos, y dijo que en lo que respecta al área del hospital se encuentra detenido.

El funcionario municipal indicó que todavía no hay certeza de que lleguen franquicias importantes como Sams, y del proyecto de la central camionera que se supone sería uno de los más importantes, tampoco hay nada concreto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 2 octubre, 2019. Archivado en Columnas,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*