Recortes de personal en Angostura dependerán de las instituciones regulatorias

Escrito por

Angostura, Sin.- Los recortes de personal en el Ayuntamiento de Angostura, serán de manera parcial y dependerán mucho de la exigencia de las instituciones regulatorias señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La mandataria municipal manifestó que hará lo posible para que el recorte no sea mucho, aunque dijo que se deberá dar en alguna ocasión, de la que no sabe fecha todavía.

Montoya Martínez comentó que según el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), el número de trabajadores del Ayuntamiento deberá depender de la población en Angostura.

Reconoció que en el municipio costero de la región del Évora hay excedente de personal trabajando en el Gobierno que preside, sin embargo, dijo que han estado haciendo recortes para ir regulando esta situación.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que continuará con las evaluaciones de los funcionarios y personal, como una estrategia para que cuiden el trabajo y lo desempeñen de la mejor manera.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*