Luis Fernando Tena, nuevo técnico de Chivas

Escrito por

Guadalajara.- Con la salida del ‘Jefe’ en la dirección técnica del rebaño, la directiva dio a conocer que ‘El Flaco’ será el encargado de cerrar dignamente el Apertura 2019.

Luego de que se dio a conocer que Tomás Boy dejó de ser entrenador del Guadalajara, la directiva a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales dio a conocer que Luis Fernando Tena es el nuevo estratega del primer equipo.

El técnico campeón olímpico con México en Londres 2012, cuenta con amplía trayectoria dentro del balompié nacional, pues dentro de sus palmares presume de dos títulos de liga, uno con Cruz Azul en el Invierno 1997 y uno más con Morelia logrado en el Invierno 2000.

Luis Fernando Tena

Cabe recordar que antes del nombramiento de Tena, sonó muy fuerte el nombre de Antonio Mohamed para cubrir la vacante del banquillo rojiblanco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*