Localizan una persona sin vida y con las manos mutiladas en la México 15

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona al parecer ejecutada, sobre la carretera Internacional México 15 sobre el carril que va de sur a norte a la altura de la Piedrera.

Fueron personas que pasaban por la carretera con rumbo a sus trabajos quienes observaron un cuerpo, por lo que al acercarse se llevaron una macabra sorpresa al observar que el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al 911 reportando el descubrimiento.

Por este motivo policías municipales y federales acudieron al lugar y acordonaron el área en resguardo y espera de la Fiscalía Estatal.

Así fue que elementos de investigación y del área de periciales se apersonaron al lugar a realizar las averiguaciones correspondientes y también la recopilación de evidencia, donde salió a relucir que le habían cercenado ambas manos de las cuales una la dejaron a la orilla de la carretera y así también se le observaron varios golpes en la cara y cuerpo, también un pantalón de mezclilla color azul el cual traía a la altura de las rodillas y una camisa de resaque levantada.

Cabe señalar que esta área era utilizado en años anteriores por sujetos desconocidos para dejar personas ejecutadas tiradas en a la orilla de la carretera y dentro de vehículos, lo cual en lo que va del año no sucedía.

Personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a que se le realizara la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de la muerte y su identidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*