Condenan concesionarios pleito entre choferes del Norte de Sinaloa

Escrito por

Los Mochis,Sin.-Consecionarios y administradores de la empresa Autotransportes del Norte de Sinaloa condenaron el pleito que protagonizaron choferes del servicio de pasaje público foráneo, uno de ellos de esa organización, y advirtieron que, además de la sancióin que aplique la dirección de Vialidad y Transportes, así como Comunicaciones y Transportes federal, como organización no tolerarán esto y habrán de castigar a los responsables.

Armando Pineda Valdez, concesionario y permisionario de Autotransportre del Norte de Sinaloa, además empresario del ramo, dijo que no permitirán este tipo de situaciones vergonzosas y bochornosas para el servicio.

Pero además, que mandan un mensaje de barbarie para la sociedad,, que es a quien principalmente le deben respeto y consideración en la prestación del servicio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*