Ahomenses tramitan pensión económica por trabajar en los Estados Unidos

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Decenas de hombres y mujeres, muchos de ellos trabajadores en su tiempo en los Estados Unidos, las otras viudas de quienes laboraron allá y pagaron impuesto por Seguridad Social, aprovecharon los beneficios de los Beneficios Federales del Consulado Americano en Guadalajara, Jalisco, para tramitar su pensión económica.

El evento para los trámites se realizó en la planta alta de la biblioteca José María Morelos de Los Mochis, y ahí el Supervisor de la Unidad de Beneficios Federales del Consulado Americano en Guadalajara, Carlos Jug, explicó que en Sinaloa se pagan 1.2 millones de dólares anuales por concepto de pensión económica.

Sinaloa, y Ahome específicamente, es el que tiene un censo más elevado de hombres que trabajaron en los Estados Unidos por hasta diez años.

El funcionario indicó que se trata de hacer una extención de los servicios del Consulado Americano de Guadalajara a Sinaloa, donde hay muchos hombres que trabajaron en los Estados Unidos un tiempo de su vida, y tienen derecho a estos beneficios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*