AMLO se pone playera en pro de la verdad sobre los 43 normalistas

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lució en su conferencia de prensa matutina una playera con un logotipo a favor de la verdad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, y Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República (FGR), también se pusieron la playera.

La prenda tiene la figura de una mano con el número 43 en la palma y abajo se lee “5 años | Yo con la verdad”.

La camiseta conmemora los cinco años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, ubicada en Ayotzinapa, Guerrero, y fueron entregadas a los funcionarios por los familiares de los jóvenes.

“Me dieron esta playera de apoyo y me la puse, estamos con los padres”, dijo el mandatario federal al mostrar la playera.

Encinas y Gómez Trejo informaron sobre el estado de la investigación sobre el caso y confiaron en que se sabrá el paradero de los jóvenes, aunque no se fijaron un plazo para llegar a un resultado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*