Senado aprueba la Ley General de Educación

Escrito por

Ciudad de México.- En votación nominal el Pleno del Senado aprobó en lo general y los artículos no reservados, con 78 votos a favor de Morena y partidos aliados, y 26 en contra de PAN y PRI y 6 abstenciones de PRD y Movimiento Ciudadano, el dictamen por el que se expide la Ley General de Educación; y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.

Asimismo, esta noche se discutirá y aprobará en el Pleno del Senado la Ley Reglamentaria del Artículo Tercero Constitucional y la Ley General de la Carrera para las Maestras y Maestros.

Mientras tanto, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene un plantón afuera del Senado, desde donde, a decir de sus integrantes, “vigilan” el trabajo de los legisladores a fin de que no se dé un retroceso hacia la anterior Reforma Educativa aprobada durante el sexenio pasado.

 inRead invented by Teads

Senado de México

@senadomexicano

📌 Sigue el análisis de las leyes reglamentarias de la .

Ver imagen en Twitter

Senado de México

@senadomexicano

📌 Con 78 votos a favor, 26 en contra y 6 abstenciones se aprueba en lo general y los artículos no reservados el dictamen por el que se expide la Ley General de Educación; y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*