Presuntos delincuentes despojan de sus viviendas a trabajadores del Infonavit

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Presuntos delincuentes armados con pistolas y rifles de alto poder despojan de sus viviendas a trabajadores del Infonavit, bajo el argumento que van de los despachos a los que la institución vendió las carteras vencidas para su recuperación.

La denuncia la hizo en Los Mochis Olivia Torres García, presidenta de la Asociación Civil Mi Casa, quien dijo que este fenómeno se vivió en Culiacán, y otro en Angostura, en ambos casos se está buscando la forma en que el Infonavit haga un convenio y devuelva esas casas.

Así, dijo también que se interpusieron las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable por esta situación tan grave como delicada.

Luego explicó que el pasado mes de junio estuvo ante la dirección general del Infonavit con más de 350 casos de derechohabientes con problemas de cartera vencida, o retraso en las aportaciones obrero-patronales que han traído como consecuencia que se encuentren bajo proceso o a punto de perder la vivienda.

Aquí destacó Torres García que existe la posibilidad de que de 96 casos de esos más de 350, un buen número de trabajadores recupere su vivienda pronto.

Pidió a los trabajadores con algún problema que se acerquen a esta Asociación Civil Mi Casa para tratar de ayudarle a no perder la vivienda, y descartar la posibilidad de que no se judicialice su caso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*