PAN pide castigar a funcionarios que no otorgaron protección a la joven Diana Giselle

Escrito por

Culiacán,Sin.- La secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN, Giovana Morachis Paperini, exhortó a las autoridades emprender una investigación para determinar que funcionarios deben ser sancionados por no aplicar las medidas de protección a la joven de 19 años asesinada por su ex pareja.

Morachis Peperini, reconoció que es imposible colocar una patrulla a cada una de las víctimas como aseguran autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, pero es indispensable que se apliquen de manera correcta las medidas de protección para evitar que se registre otros casos lamentables como el de la joven Diana Giselle.

«Existen protocolos y cualquier omisión de la misma autoridad debe investigarse y sancionarse, muchas de las cosas que pasan en el país, en el estado, las leyes existen pero no sé aplican, hay impunidad y también hay en Sinaloa y en todo el país», expresó.

La panista mencionó que la alerta de género es otro mecanismo que actualmente falla en Sinaloa al registrarse hasta el momento 34 feminicidios, por lo que urgente que el gobierno aplique el estado de derecho.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*