No tengo dinero para mantener a mis 50 perros: Yadhira Carrillo

Escrito por

Ciudad de México.- Hace unos días, Yadhira Carrillo reveló que luego de la detención de su esposo Juan Collado por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su situación económica se ha complicado por lo que, de acuerdo con Carrillo le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que recogió de la calle.

“Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perritos”, aseguró la actriz en entrevista con el programa Suelta la sopa.

Además, subrayó que ni su esposo, Juan Collado, ni ella tienen ninguna concesión en Reclusorio Norte.

“No, no, yo hago fila igual que todas las señoras (…) Te tienen que sellar, pasas un filtro otro filtro, te revisan, te revisan…», comentó.

 

 

Por otra parte, hace unos días, la defensa de Collado promovió un amparo que fue admitido a trámite por el magistrado Miguel Ángel Aguilar López, titular del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal con sede en la Ciudad de México, quien concedió la medida cautelar al quejoso.

Collado busca revertir el auto de vinculación a proceso que un juez de control emitió en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*