Madre del pequeño Emmanuel encuentra una esperanza en DIF y Club Shriners

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Emmanuel, un pequeño de 4 años de edad originario de la comunidad de El salitre en Salvador Alvarado, nació con mielomeningocelehidrocefalia, un problema de salud que le impide caminar, y el diagnóstico médico no es favorable, por lo que tienen la necesidad de trasladarlo en sillas de ruedas al kínder y a todas partes.

Ana Gabriela, su mamá, encontró en el Club Shriners, a través de las guardias que instalaron en coordinación con el sistema DIF, una esperanza para su niño.

Ana Gabriela detalló que solamente lleva a terapias a su niño a un Cam en la comunidad Las Brisas  dos veces por semana, y el encontrarse con el apoyo que el Club Shriners le ofreció en donde consultarán a su niño y harán todo lo humanamente posible porque el menor pueda caminar ya sea por sí solo o incluso con la ayuda de prótesis y sin costo alguno, destacó es una gran esperanza para que Emanuel pueda tener una vida normal.

Ana Gabriela, con lágrimas en los ojos, pidió a todas las madres que atraviesan por una situación similar a la que pasa con su niño, busquen ayuda, no se queden en sus casas con lamentaciones cuando hay instituciones dispuestas a ayudar sin fines de lucro; destacó que cuando un hijo nace con este tipo de padecimientos parece que el mundo se acaba pero no es así, son pruebas que no duda con el apoyo que recibirá podrán superar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*