Limpian el Kínder Dr. José Mariano Carlón López en donde había víboras

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome realizó los trabajos de limpieza y fumigación en el Kinder Dr. José Mariano Carlón López de Urbi Villa del Rey, luego de que padres de familia tomaron el jardín de niños debido a que se encontraron víboras en las instalaciones.

Carmen Alvarado, madre de familia del Jardín de Niños; aseguró que están conformes con los trabajos realizados por la autoridad municipal pero tiene que estar limpios los alrededores del plantel educativo para que los niños puedan jugar tranquilamente durante el recreo.

Sobre la situación del Jardín de Niños, afirmo que existe la posibilidad de liberar el plantel educativo este jueves si en caso de que culminen con los trabajos de limpieza, agregó que la Directora del Kínder ha realizado las gestiones en los trabajos de limpieza y en la instalación de la techumbre.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*