Líder del Stasac descartó recibir doble pago por uniformes de trabajadores

Escrito por

Culiacán,Sin.- El dirigente del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid Rodríguez, descartó recibir doble pago para la adquisición de uniformes para los trabajadores.

Aralid Rodríguez explicó que en el pliego petitorio que se realizó al Ayuntamiento de Culiacán en abril del 2019 se pidió entregar los uniformes correspondientes al mes de mayo del 2018, ya que hasta la fecha se había incumplido con esta obligación.

» El ayuntamiento le gira al sindicato esa parte de los dineros para el pago de los uniformes, fue en esa ocasión donde el ayuntamiento sí hizo el depósito pero no hubo un doble pago, otras administraciones no habían pagado estos uniformes, solo estaban gestionados por el sindicato», expresó.

Alarid Rodríguez mencionó que al aceptar está solicitud el municipio, se pusieron en contacto con el proveedor de nombre Lizao con instalaciones en Culiacán, quién había confeccionado los uniformes desde la administración pasada.

El líder del Stasac aseguró que previo a la entrega de los uniformes en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán desconocía que tenían el eslogan de la administración actual y mucho menos que debajo de este emblema se encontraba el del gobierno de Jesús Valdés, al solo constatar días antes la calidad de las prendas.

«Es tema donde nosotros no nos metemos que logo que van a quitar que logo le van a poner no tenemos nosotros la facultad de hacerlo nosotros cuando se toma las decisiones cuando hacen los pantalones pues vemos que los uniformes sean uniformes de calidad», expresó.

Descartó que se trate de uniformes reutilizados como se especula, pues se trata de prendas totalmente nuevas que cumplen con todos los estándares de calidad.

Mencionó que hasta el momento el municipio ha otorgado al Stasac la cantidad de 2.4 millones de pesos, no 4 millones 700 mil pesos como aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El líder de los trabajadores sindicalizados dijo que está dispuesto a transparentar este asunto pues no tiene nada que esconder, al contar con los recibos de los depósitos bancarios hechos al proveedor de los uniformes.

Manifestó que este miércoles acudirá junto con sus abogados ante las autoridades del Órgano Interno de Control para presentar esta pruebas y toda la documentación necesaria para aclarar esta situación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*