Las malas condiciones del estacionamiento del deportivo La Bola, serán solucionadas hasta que terminen las lluvias

Escrito por

Salvador Alvarado.– El estacionamiento del deportivo ´´la bola´´, es un área al que todos los días asisten muchos alvaradenses, el cual cada temporada de lluvias se vuelve intransitable e incluso el agua de las lluvias se estanca provocando pestes y que las personas no puedan acceder a las áreas donde realizan algún deporte, malas condiciones que continuaran hasta que la temporada de lluvias termine.

Hugo Alberto Soto Mata, director de obras públicas de Salvador Alvarado, indicó que es consciente del problema del estacionamiento, el cual dijo mientras haya lluvias es imposible solucionar, por lo que solamente envió personal para que saquen el agua estancada mientras se llegan los tiempos en los que puedan trabajar y dar una solución permanente al problema.

El funcionario municipal detalló que tiene dos opciones para dar solución permanente, una de estas es realizar muros de contención para subir el nivel del estacionamiento y el agua salga a la calle, la otra es realizar una canaleta o un dren de desagüe para que el agua salga a donde termina el entubado del canal que se encuentra detrás del deportivo.

Soto Mata pidió confianza y paciencia a la ciudadanía, ya que la solución será permanente y para ello es necesario esperar a que se terminen las lluvias, destacó que cualquiera de las opciones que se ejecuten para solucionar este problema será con recursos del gasto corriente del Ayuntamiento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*