La mujer factor clave para el desarrollo empresarial en México

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Luego de asumir la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Los Mochis, Marlene Guadalupe Valdez Gámez, destacó que en México ellas son factor clave para el desarrollo empresarial, y que a nivel nacional han demostrado su capacidad de emprendimiento.

La mujer se convirtió en factor clave para el avance y crecimiento de las empresas. Cada día son más las que se encuentran al frente de negocios y empresas, y más que se siguen sumando.

Y las que ya están al frente de un negocio, son ejemplo para quienes quieren incursionar en este camino del emprendedurismo.
La líder empresarial habló ante decenas de mujeres invitadas especiales al evento donde tomó protesta.

En su intervención el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Omar Cabrera Durán, felicitó a las mujeres por su empuje, y ofreció el apoyo de la administración del alcalde Billy Chapman para cualquier proyecto productivo que deseen desarrollar.

En el evento estuvieron funcionarios de la secretaría de Economía del gobierno de Sinaloa, del municipio de Ahome, y representantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*