Itatí Cantoral se burla en redes de Frida Sofía, y ella explota

Escrito por

Ciudad de México.- Frida Sofia explotó contra Itatí Cantoral,  le llama cobarde y la acusa de bullyng, por hacer un video junto con María Chacón   en el que simula un reencuentro entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

La actriz que está interpretando a Silvia Pinal  en la boiserie ‘Silvia Pinal Frente a Ti’ , le pide a Frida Sofía que le pare en sus redes sociales.

FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman, escribió Itatí.

Al percatarse Frida no esperó para contestarle y pedirle que que no hable de sus sentimientos pues no la conoce.

Además le pide que si quiere hablar de ella mínimo la etiquete en sus publicaciones, pues lo que sabe es lo que está en los libretos que la realidad es otra.

Aparte de esta polémica, Frida dio a conocer que su mamá la tiene bloqueada, y reitera que la familia puede ser tóxica, cuando apenas unas semanas atrás Alejandra Guzmán le reiteraba su deseo por una reconciliación.

También filtró una conversación que tuvo con su abuelo, Enrique Guzmán donde le quita su apoyo y le dice que no cuenta con él.

Frida insiste en que debido a estas razones, siempre publica todo en sus redes sociales, para que no quede duda de la verdad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*