Hallan planta de mariguana en estacionamiento del AICM

Escrito por

Ciudad de México.- Policías hallaron este miércoles una planta de mariguana sembrada en una jardinera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con varios reportes, la planta de casi dos metros de altura fue encontrada al sur del estacionamiento del AICM, cerca de la malla de protección. 

Elementos de la Policía Federal retiraron y confinaron la planta de mariguana. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Encuentran planta de mariguana en estacionamiento del AICM

También este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó el aseguramiento de una maleta con más de 10 kilogramos de cocaína en el AICM, la cual provenía de Colombia.

Este lunes elementos de la Policía Federal encontraron este lunes 67 envoltorios de aparente cocaína en los registros del drenaje del Aeropuerto capitalino.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*