Encuentran otros dos cuerpos en El Bule

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, el colectivo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza localizó los restos humanos de dos personas en el mismo lugar en el que ayer encontró tres enterrados en fosas clandestinas, en las inmediaciones de la comunidad de El Bule.

El grupo se trasladó a un predio ubicado entre Las Grullas Margen Izquierda y el campo pesquero El Colorado, a unos kilómetros del poblado mencionado, en donde ayer realizaron la exhumación de tres cuerpos, teniendo indicios de que habría más cuerpos enterrados en ese lugar.

Fue al estar excavando como lograron encontrar dos fosas con restos humanos, y a uno de ellos se le observó una playera con franjas azules, rojas y blancas y así también dos rosarios.

Luego del hallazgo se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que los elementos de Seguridad Pública que acompañan al grupo acordonaron el área en espera de los elementos de la Fiscalía.

Así hasta ese sitio se apersonó personal del área de Investigación y Periciales de la Vicefiscalía zona norte para realizar las diligencias de ley y pedir el traslado de los restos a una funeraria donde se les realizarán las pruebas necesarias para poder determinar su identidad y entregarlos a sus familiares.

Mario Higuera, líder del grupo, comentó que son constantes las búsquedas que realizan y resultan positivas, por lo que en ocasiones batallan para poder trasladarse hasta esos lugares, los cuales por lo general son bastante retirados y no cuentan con el dinero necesario para la gasolina, pero por la desesperación de querer encontrar a sus seres queridos acuden como pueden.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*